× × Nosotros Servicios Clientes Contacto

Ventajas de tener un sitio web

Ventajas de tener un sitio web

Publicado en: Apr 03, 2020

Las limitaciones geográficas no existen en el Mundo Virtual. A través de un sitio web, Usted tendrá al país y el mundo como potenciales compradores de sus productos y/o servicios. Un sitio web es como una oficina de ventas en cada lugar del planeta las 24 hs., los 365 días del año.

Tener presencia en Internet refuerza y actualiza la imagen corporativa de su empresa. Es imperativo tener un sitio con un diseño web profesional. Actualmente las empresas respetadas en el medio tienen presencia en la web. El no contar con una dirección en Internet, puede dar una imagen poco seria. Cada vez más el tener un sitio web será definitivo para seguir en carrera.

No estar en Internet, lo aleja cada vez más de la competencia.

Si pensamos en las oportunidades que nos puede traer una página web y el costo que implica, la relación costo / beneficio es excelente.

Al tener un sitio web, usted puede brindar información detallada de productos, catálogos, brochures, etc., por Internet. De esta forma, no tiene que enviar información impresa a sus potenciales clientes, o no debe realizar largas llamadas telefónicas para brindar información detallada, lo cuál le ahorra tiempo y dinero.

Las personas cada vez más utilizan Internet como fuente de información antes de realizar sus compras, quien no está en la web, no existe.


Comentarios (1)

1. Alicia V

Aug 26, 2020 at 17:23:47 pm

Muy bien explicado..!


Ponga Su Comentario