× × Nosotros Servicios Clientes Contacto

Nosotros

Quienes Somos

Apasionados por el diseño y las nuevas tecnologías hemos adquirido gran formación online en Desarrollo de Páginas Web y Posicionamiento Web. Con más de 20 años de experiencia profesional en el desarrollo de Proyectos de importancia Estatal, Municipal y Nacional, elaborando Proyectos de desarrollo de software, Sistemas, Proyectos Web. Además, con la capacitación constante en Marketing Digital, hemos logrado conocer las herramientas necesarias para la correcta gestión de proyectos digitales.

Que Hacemos

Nuestros Productos Web están en Constante Innovación, adaptándolos a las tendencias de diseño y funcionalidad, nuestra meta es que usted no quede fuera de la vista del probable cliente. Le configuramos Su Proyecto Atractivo y Moderno donde la información, fotografías, vídeos estarán en modo dinámico con formatos Responsivos y pueda ser visto en cualquier dispositivo conectado a Internet. Las herramientas de nuestros Diseños Web, están configurados de forma modular, según sus requerimientos y necesidades de Promoción o sistema de Mercadeo que ayudaran a llegar a más clientes.

MI HISTORIA DE ÉXITO

Mi nombre es Victor M. Vargas, soy el fundador de Oficina Virtual BCS. Le comparto la historia del nacimiento de este prometedor Proyecto.

En 1995 el Internet todavía no tenía el potencial que ahora ofrece, más sin embargo era justo la oportunidad de reinventarse e innovar, tome un curso de Diseño Web, compre mi computadora de última generación y empecé a diseñar y crear mi propio Proyecto Web, después de 28 días de 18 horas de trabajo cada día logre crear mi primer Proyecto Web que llevaba por nombre www.bahiamagdalena.com, ofreciendo Viajes para Observación de Ballenas Grises, aquí empezó mi historia como Desarrollador Web.

Después de entrenarme como Instructor de Buceo, Interpretador Ambiental e Inglés, pude innovar y diversificar el Negocio familiar y hacerlo crecer, pues cada día gracias al Internet y la promoción de boca en boca, logré destacar en el ámbito del Turismo al grado de ser contratado por el Campus School for Field Studies (USA University) con base en Puerto San Carlos, B.C.S. para dar clases de Flora y Fauna de Baja. Con esta experiencia y los conocimientos de Diseño Web, decidí mudarme a Loreto Baja California Sur a probar suerte.

En Loreto en 1998 inicie mi primer negocio orientado a proveer servicios de turismo en el recién creado Parque Nacional Bahía de Loreto, ofreciendo servicios como Visita a las Islas, Buceo Recreativo, Observación de Ballenas, Pesca Deportiva, entre otros más, el Proyecto llevo por nombre www.loretours.com, ahora bajo el dominio: https://bcs.tours

En esas fechas el Marketing se llevaba a cabo a través de periódicos, revistas, radio y televisión, con costos elevados, en algunos casos incosteables para una empresa pequeña de recién creación. Mi visión fue incursionar a fondo en el Marketing por Internet pues a mi parecer era un reto más, así que desarrolle un proyecto piloto denominado www.loretanos.com, donde pondría en desarrollo lo aprendido en mi capacitación en el mundo virtual, funciono bien tuvo éxito, causo el impacto local y regional esperado.

Desde entonces he venido probando muchas herramientas de diseño, programas y software para mantener los proyectos visibles al estar presentes en el Mercado Virtual.

En el año 2004 ingrese al campo docente, un reto más, fui contratado como Profesor de Asignatura en un proyecto nuevo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), un nuevo Campus cede Loreto, ahí di las asignaturas de Computación, Buceo Recreativo, Diseño de Productos de Aventura, Natación y Snorkel, Mercadotecnia, entre otras más. Para el 2005 mis negocios del Turismo ya eran un éxito, tenía nuevas embarcaciones con motores nuevos, transportadoras de Turismo y el negocio de Buceo Recreativo equipado y funcional; nadie conocía la formula por la que tenía tantos Clientes, me sentía poderoso, incluso me atrevía a aconsejar a los demás sobre cómo podrían hacer crecer su negocio, pero no me escuchaban pues en el fondo no entendían la formula.

A principios del 2006 inicie un negocio nuevo “Real Estate” – Bienes Raíces, todo un nuevo reto, pero me sentía confiado pues conocía la formula para hacer crecer este negocio también. Y así fue, creció tan rápido que ponía en duda que yo solo pudiera Vender tanto; yo solo aplique la misma fórmula que use en los negocios anteriores y funciono. Aquí desarrolle el proyecto de nombre www.loretoproperties.com (actualmente fuera de linea), y con el tiempo especializándome en la venta de Propiedades de origen Ejidal, creamos un proyecto alterno de Tramitología Agraria, ayudando a extranjeros a terminar los procesos de compra-venta de propiedades Ejidales para ese proposito desarrollamos el proyecto www.ejidosolutions.com, uno más en la lista de Proyectos exitosos.

Actualmente entre los Proyectos de Turismo, Bienes Raíces, Mercadotecnia y la Docencia (UABCS -15 años de servicio), bajo las condiciones actuales, he concluido que la base del éxito en un negocio esta en aparecer en Internet y conocer la técnica apropiada de Mercadotecnia.

Y esta es la razón por la que nace este Proyecto “Oficina Virtual BCS” ; ahora deseo a través de este medio poner en sus manos Las Técnicas, Habilidades, Herramientas, mas el conocimiento que hemos venido adquiriendo y usando para mantenernos presentes en el Mundo Virtual.

Es para ussted que tiene o esta iniciando un negocio y desea ingresar al Mercado Virtual para dar a conocer tus Servicios y/o Productos.

A través de este Portal compartiremos los técnicas y herramientas que nos funcionaron (+) más otros nuevos códigos a través de 4 Paquetes que incluyen todo lo necesario para que su Proyecto este visible y funcional en el Mundo Virtual.

Son literalmente tu “Oficina Virtual” pues en cada uno podrás:

  • Mostrar tus Productos y Servicios (Portal Web y/o Tienda en Línea).
  • Utilizar las técnicas para hacer Marketing en redes Sociales desde tu Plataforma Web.
  • Elaborar una (Landing Page), con consejos prácticos que funcionan.
  • Instalar y administrar Pasarela de Pagos.
  • Acceder a la Plataforma de Cursos en Línea de Oficina Virtual para mantener actualizado en lo nuevo del Marketing en beneficio de tu Proyecto.
  • Tener contacto con tus clientes de forma remota, ayudándote a consolidar ventas y afianzar clientes no de una sola vez, sino que se conviertan en recurrentes (Forma de Contacto y Chat en Vivo).
  • Asistencia y asesoría de nuestro Equipo de Diseño en horario de lunes a viernes de 8 am a 8 pm. (Chat en vivo, celular, correo electrónico y WhatsApp).

Todos nuestros paquetes incluyen:

  • Diseño responsivo - El diseño del sitio web responde y se adapta a los dispositivos móviles en la que se está mostrando.
  • Hospedaje - Hospedamos su sitio por un año en la plataforma más segura, rápida disponible siempre y con las características que su Proyecto requiere.
  • Certificado de seguridad - Ofrezca seguridad a los visitantes de su sitio con un certificado de seguridad SSL.
  • Administrador de contenidos - No dependa de terceros. Actualice su sitio web fácil y rápidamente sin estar pagando por actualización.
  • Registro de dominio - Registro de dominio por un año. Con cualquier terminación; com o com.mx, info, net, etc.
  • Código optimizado - Usamos código optimizado para hacer que el sitio cargue lo más rápido posible.
  • Optimización SEO - Seguimos los lineamientos SEO para un correcto posicionamiento de su sitio en buscadores.
  • Imágenes de stock - Podemos proveer imágenes profesionales para ayudar a la imagen de su sitio.
  • Soporte y capacitación - Le enseñamos a utilizar el administrador de contenidos, actualice el contenido de su sitio fácilmente.

Estaremos siempre dispuestos a ayudarte con tu Proyecto Virtual.