× × Nosotros Servicios Clientes Contacto

Noticias

Ventajas de tener un sitio web

La web, es una poderosa herramienta de marketing que le permitirá hacer contactos de negocios a costos muy reducidos. Un sitio web es la herramienta básica de marketing en Internet. El mismo le permitirá exponer sus productos y/o servicios con un alcance que antes no era posible.

Ventajas del diseño responsivo

El diseño responsivo, es cuando el diseño de la página web responde o se adapta a las dimensiones de la pantalla en la que se está mostrando. El mundo de las páginas web ha ido cambiando y es que la tendencia actual es que cada vez hay más visitas desde dispositivos móviles.

Características de una tienda virtual exitosa

La mayoría de las tiendas virtuales tienen una estructura preestablecida, es decir; una página donde se puede ver todos los productos (tienda), cada producto tiene una página donde se puede ver los detalles y características, un carrito de compras y diferentes formas de pago, la diferencia consiste en el diseño y el tipo de información que presentan y aquí es donde se define el éxito de una tienda.

Envío de Correos masivos, mala practica.!

Lo que las empresas que envían correos masivos no quieren que sepas. Hemos encontrado un crecimiento exponencial de empresas que venden servicios de correo masivos, y aunque algunas destacan que no mandan SPAM la verdad es otra.

¿Necesita mi sitio web un blog?

Esta es la pregunta número uno que nos hacen a diario muchas personas que buscan mejorar el posicionamiento natural de su sitio. La forma más efectiva de posicionar un sitio web es mediante la creación de contenido y la manera más fácil es por medio de un blog.