× × Nosotros Servicios Clientes Contacto

Preguntas (FAQs)

Nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso; recomendamos contactarnos para confirmarlos y preguntar sobre precios especiales a PYMES con descuentos aplicables. Por razones comerciales nuestros precios son en dólares.

Los Paquetes de Diseño Web que vendemos, solo se pagan la primera vez, el Hosting, SSL y Dominio se pagan una vez por año, con nuestros paquetes la actualización de su Plataforma está incluida en el cobro inicial y nuestra asesoría es por un año que comienza desde la creación del Proyecto.

No hay pagos mensuales de ningún tipo, todas las actualizaciones de su tienda son sin costo, la idea es que su tienda sea una herramienta práctica que le ayude a vender.

No, solo necesita tener una computadora o dispositivo móvil con acceso a internet.

Nos puede contactar y con gusto le ayudamos, usted siempre tendrá nuestro soporte.

El contenido de su tienda, es decir; el texto de cada página/sección que su tienda virtual tendrá. Nos puede enviar el texto en un archivo de Word o cualquier otro procesador de palabras.

Una vez que tengamos el texto de su tienda, será optimizado, y procedemos a presentarle de 2 a 4 propuestas de diseño. Cuando usted escoja la que más le guste, le enviamos una dirección donde usted podrá ver el desarrollo de su sitio, y en su momento podrá hacer cambios o adecuaciones.

Con esto usted tiene plena participación en el diseño de su sitio, una vez terminado el sitio procederemos a publicarlo y a darlo de alta en buscadores. A continuación mostramos el proceso de diseño:

1. Recepción de información.

Le pedimos nos mande la estructura del sitio, es decir cuantas páginas/secciones tendrá su sitio, así como el contenido final de cada sección en un archivo de Word, o cualquier procesador de textos. Así como el logo de su empresa. Todos los contenidos de texto e imágenes deberán entregarse en versión digital y serán responsabilidad del cliente.

2. Planeación y optimización del contenido.

Una vez que tengamos el contenido, hacemos la optimización SEO, es decir checamos que esté usando las palabras claves con las cuales sus posibles clientes buscarían su sitio. Y que cumpla con los requerimientos que Google, Bing, Altavista, etc., piden para el correcto posicionamiento de su sitio en buscadores.

3. Diseño y desarrollo.

Una vez que tengamos el contenido del sitio optimizado, le enviamos un correo electrónico con propuestas de diseño. Estas propuestas le darán una gran idea de como será su sitio final.

Normalmente enviamos de 2 a 4 propuestas de diseño tomando en cuenta sus necesidades, al ser escogida una, le enviamos un link en donde ya puede ver la propuesta seleccionada y empezamos con el desarrollo de su sitio.

El desarrollo es por etapas y en este podremos discutir cualquier ajuste que su sitio requiera en tiempo y forma.

Con este proceso usted siempre tiene pleno control sobre el diseño de su sitio, desde la propuesta seleccionada, hasta los ajustes finales.

4. Publicación.

Una vez terminado el sitio, lo damos de alta en buscadores, si usted adquirió un administrador de contenidos, le enviamos los datos para que pueda accesar a su sitio y un pequeño manual de como administrarlo.

¡Y listo, ha obtenido un sitio profesional!

Nuestras tiendas son amigables y fáciles de usar, no se preocupe, con un pequeño manual usted podrá administrar su tienda sin problemas.

Google Cloud no ofrece cuentas de correo electrónico. En Oficina Virtual BCS creemos en el uso de los mejores proveedores para todas sus necesidades de alojamiento. Somos expertos en hacer que los sitios de Laravel sean muy rápidos y seguros, y le recomendamos que aloje correos electrónicos con una empresa que haga lo mismo con el correo electrónico.