× × Nosotros Servicios Clientes Contacto

Términos y Condiciones

Le recomendamos que lea la Política de datos y que la utilice para ayudarle a tomar decisiones informadas.

Política de Servicios

  • En caso de que el usuario pague cualquiera que sea la cantidad y/o contrate cualquier servicio con Oficina Virtual BCS, se le considerará como una absoluta y expresa aceptación de las políticas de servicio aquí estipuladas. El pago deberá realizarse mediante tarjeta de crédito o por depósito o transferencia bancaria en dos exhibiciones: 50% al inicio y 50% restante a la entrega.
  • Una vez depositado el anticipo, deberá enviar su ficha de depósito o un correo de notificación a contacto (arroba) oficinavirtualbcs.com
  • Enviar la estructura definitiva y la información completa organizada por sección y/o apartado (archivos de texto e imágenes) que desee incluir en su sitio.
  • Enviarnos los datos del proveedor actual de su dominio, para poder realizar el trámite de cambio de DNS del dominio a los servidores de Oficina Virtual BCS (solo si usted ya cuenta con un dominio registrado)
  • Si su sitio está hospedado en un servidor externo, Oficina Virtual BCS no es responsable de la seguridad de dicho servidor, así como de la velocidad y desempeño del mismo.
  • Si su sitio está hospedado en los servidores de Oficina Virtual BCS, Oficina Virtual BCS es responsable de la seguridad de dicho servidor, así como de la velocidad y desempeño del mismo. Estos servicios están incluidos en el pago anual de del servicio de alojamiento web (web hosting) Oficina Virtual BCS no proveera servicios complementarios parciales.
  • En caso de contratar el hosting y/o dominio con Oficina Virtual BCS. Una vez finalizado el año otorgado, se deberá realizar la renovación anual de los servicios contratados aplicando las características y tarifas vigentes al plan correspondiente, así como los derechos del nombre de dominio que corresponda. Ningún pago es reembolsable ni transferible
  • Al terminar el proyecto el cliente nos proporcionará los datos completos de la empresa (Copia del RFC y datos de facturación). Vía e-mail a contacto (arroba) OficinaVirtualBCS.com. La factura se enviará únicamente después de que el cliente haya realizado el pago total del proyecto. Dicha factura será en pesos mexicanos al tipo de cambio.
  • Todos los contenidos de texto e imágenes deberán entregarse en versión electrónica y serán responsabilidad del cliente (No se incluyen servicios de edición, corrección de estilo, captura y/o servicios fotográficos. Todo servicio adicional será cotizado por separado).
  • Una vez agendado el proyecto, le enviaremos un correo electrónico con las propuestas de diseño en un plazo máximo de 5 días hábiles, (siempre y cuando la información y especificaciones de la estructura del sitio web e imagen corporativa del sitio web se hayan entregado a tiempo).
  • Una vez transcurrido un año se deberá realizar la renovación anual del servicio de alojamiento web (web hosting) de acuerdo a las características y tarifa del plan correspondiente, así como los derechos del nombre de dominio que corresponda.
  • Si Oficina Virtual BCS no recibe el pago con su respectiva comprobación el día de su vencimiento, el dominio y hospedaje se desactivarán automáticamente.
  • Oficina Virtual BCS se reserva el derecho a no terminar un sitio web si después de 15 días de haber recibido el pago inicial, no haya recibido la información completa por parte del cliente, o no pueda terminar el proyecto durante este tiempo por cuestiones ajenas a Oficina Virtual BCS, o en su caso aplicará una penalización del 25% del valor del paquete o servicio contratado. En caso de cancelación, Oficina Virtual BCS es dueño de cualquier trabajo realizado.
  • Los desarrollos web creados por Oficina Virtual BCS tendrán el crédito correspondiente con vinculo al sitio de Oficina Virtual BCS en la sección del copyright del sitio. Sin embargo, es posible firmar un contrato de confidencialidad, el cual ofrece al cliente un copyright limpio, este contrato tiene un costo extra de 25% del valor del proyecto.
  • Ningún anticipo es reembolsable ni transferible.

 

La seguridad

Hacemos lo posible por mantener a salvo Oficina Virtual BCS, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos su ayuda para mantener a salvo la Oficina Virtual BCS, que incluye los siguientes compromisos de usted:

  • No publicará comunicaciones comerciales no autorizadas (como spam) en Oficina Virtual BCS.
  • No recopilarás el contenido ni la información de los usuarios, ni accederás a Oficina Virtual BCS, utilizando medios automatizados (como la recolección de robots, robots, arañas o raspadores) sin nuestro permiso previo.
  • Usted no participará en comercialización ilegal de varios niveles, como un esquema de pirámide, en Oficina Virtual BCS.
  • No cargarás virus u otro código malicioso.
  • No solicitará información de acceso ni accederá a una cuenta perteneciente a otra persona.
  • No intimidar, intimidar o acosar a ningún usuario.
  • No publicarás contenido que: sea discurso de odio, amenazante o pornográfico; Incita a la violencia; O contiene desnudez o violencia gráfica o gratuita.
  • Usted no desarrollará ni operará una aplicación de terceros que contenga contenido relacionado con alcohol, citas u otro contenido maduro (incluyendo anuncios) sin restricciones apropiadas basadas en la edad.
  • Usted no usará Oficina Virtual BCS para hacer algo ilícito, engañoso, malicioso o discriminatorio.
  • No harás nada que pueda deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el buen funcionamiento o apariencia de Oficina Virtual BCS, como un ataque de denegación de servicio o interferencia con la representación de páginas u otra funcionalidad de Oficina Virtual BCS.
  • Usted no facilitará ni alentará ninguna violación de esta Declaración ni de nuestras políticas.
   
   

   
   

 

Registro y seguridad de la cuenta

Los usuarios de Oficina Virtual BCS proporcionan sus verdaderos nombres e información, y necesitamos su ayuda para mantenerlo así. Estos son algunos de los compromisos que usted nos hace en relación con el registro y el mantenimiento de la seguridad de su cuenta:

  • No proporcionará ninguna información personal falsa en Oficina Virtual BCS, o creará una cuenta para cualquier persona que no sea usted sin permiso.
  • No creará más de una cuenta personal. Si inhabilitamos su cuenta, no crearemos otra sin nuestro permiso.
  • Usted no usará su cronograma personal principalmente para su propio beneficio comercial, y usará una Página de Oficina Virtual BCS para tales propósitos.
  • Usted no usará Oficina Virtual BCS si tiene menos de 13 años.
  • Usted no usará Oficina Virtual BCS si usted es un delincuente sexual convicto.
  • Usted mantendrá su información de contacto exacta y actualizada. No compartirá su contraseña (o, en el caso de los desarrolladores, su clave secreta), permitirá que cualquier persona acceda a su cuenta o haga cualquier otra cosa que pueda poner en peligro la seguridad de su cuenta.
  • No transferirá su cuenta (incluyendo cualquier página o aplicación que administre) a nadie sin antes obtener nuestro permiso por escrito. Si selecciona un nombre de usuario o identificador similar para su cuenta o Página, nos reservamos el derecho de eliminarlo o reclamarlo si creemos que es apropiado (como cuando un propietario de una marca se queja de un nombre de usuario que no se relaciona estrechamente con el nombre real de un usuario ).

Protección de los derechos de otras personas

Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que hagas lo mismo. Usted no publicará contenido ni tomará ninguna acción en Oficina Virtual BCS que infrinja o viole los derechos de otra persona o viola la ley.

Podemos eliminar cualquier contenido o información que publique en Oficina Virtual BCS si creemos que viola esta Declaración o nuestras políticas. Le proporcionamos herramientas para ayudarle a proteger sus derechos de propiedad intelectual. Para obtener más información, visite nuestra página de Contáctenos  para informar las reclamaciones de infracción de propiedad intelectual. Si eliminamos su contenido por infringir los derechos de autor de otra persona y cree que lo hemos eliminado por error, le proporcionaremos la oportunidad de apelar.

Si infringe repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas, inhabilitaremos su cuenta cuando corresponda. Usted no usará nuestros derechos de autor o marcas registradas ni ninguna marca confusamente similar, excepto como está expresamente permitido por nuestras Guías de uso de marca o con nuestro previo permiso por escrito.

Si recoge información de los usuarios, obtendrá su consentimiento, dejará claro que usted (y no Oficina Virtual BCS) es el que recopila su información y publica una política de privacidad explicando qué información recopila y cómo la utilizará .

No publicarás documentos de identificación de nadie ni información financiera delicada sobre Oficina Virtual BCS.

No etiquetarás a los usuarios ni enviarás invitaciones por correo electrónico a los no usuarios sin su consentimiento. Oficina Virtual BCS ofrece herramientas de Reporting Social para permitir a los usuarios proporcionar retroalimentación sobre el etiquetado.