× × Nosotros Servicios Clientes Contacto

Administrador de Contenidos

Administrador de Contenidos

Actualice su sitio fácilmente

Nos especializamos en el Diseño / Desarrollo Web con Laravel y PHP, usando los administradores de contenidos más poderosos y fáciles de usar en el mundo. Con estos administradores usted podrá actualizar sus páginas web fácilmente.

En todos nuestros proyectos están configurados con Portada Usuario (Frontend) y Portada Administrador (Backend), de modo que el administrador podrá modificar su Portal Web si necesidad de tener conocimiento sobre código, pues el modo administrador ofrece herramientas de actualización de forma fácil e intuitiva, sus clientes tendrán de ese modo un sitio web completo, actualizado y con contenido que los mantenga interesados en los productos y servicios que usted ofrezca.

La inversión en usar estas herramientas se paga rápidamente, ya que usted no dependerá de nadie para poder hacer algún cambio a su sitio web, además de que no necesita ningún software externo, sino que los cambios son hechos desde la propia página web introduciendo las claves por parte del administrador del sitio.