× × Nosotros Servicios Clientes Contacto

Cursos en Línea

Cursos en Línea

Oficina Virtual BCS forma PYMES competentes, a través de programas de capacitación Virtual sobre el uso, manejo y administración de sus Proyectos Web, ademas proporciona información actualizada sobre las herramientas de Marketing del momento, tips y ayuda en la configuración de estas como parte del Paquete Oficina.

También ponemos a disposición la Plataforma de Cursos en Linea para que puedan crear su propia capacitación Virtual bajo el nuevo concepto denominado e-Learning.

E-LEARNING

El e-Learning o capacitación virtual consiste en la educación y capacitación a través de Internet. Este tipo de enseñanza online permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas. Este concepto educativo es una revolucionaria modalidad de capacitación que posibilitó Internet, y que hoy se posiciona como la forma de capacitación predominante en el futuro.

El e-learning puede llegar a ser hasta un 30% más barato que la formación convencional en el aula, de donde no podemos sacar la conclusión que el e-learning haya de sustituir por completo una formación convencional presencial, pues se trata de metodologías de aprendizaje muy diferentes, de tal manera que se suelen complementar. Según la revista Training, casi dos tercios del presupuesto que una empresa invierte en formación se gasta en el alojamiento y el transporte de los empleados al lugar donde tiene lugar el programa de formación.

Para las PYMES una enorme ventaja de cualquier acción formativa de e-learning es la posibilidad que tiene la dirección de recursos humanos de seguimiento general de todos y de cada uno de los empleados, hasta el más mínimo detalle, en el proceso de aprendizaje: número de veces de conexión así como fecha y hora, ejercicios realizados, páginas vistas, grado de satisfacción de los empleados con cada curso, etc.

En  resumen, como cada vez que un empleado accede a un curso va dejando huellas electrónicas de todo lo que va  haciendo, la evaluación de tal cantidad de datos ofrece unas posibilidades de seguimiento desconocidas con otros medios.