× × Nosotros Servicios Clientes Contacto

Servicio de correo-e

Servicio de correo-e

Un servicio profesional de correo electrónico, no solo le ofrece integridad y la seguridad de que sus correos son manejados profesionalmente, también proporciona una imagen profesional en todas sus comunicaciones digitales, y aporta confianza y fiabilidad a sus clientes actuales y potenciales.

No compre problemas, un servicio de correo barato le dará un servicio deficiente corriendo el riesgo de perder ventas por correos perdidos o por correos que no llegan a tiempo.

Cuando contratas un servicio de Hosting web, adicional a la instalación de tu sitio web, una de las cosas que tienes que tener en cuenta es la creación de cuentas de correo, las cuales estarán en base al dominio de tu sitio web.

Las cuentas de correo electrónico se crean desde la aplicación de Cuentas de Correo de Cpanel, pero las puedes gestionar a través de Webmail.

Webmail es una una aplicación que permite gestionar correos usando el navegador Web.

Esta aplicación permite ver correos, redactarlos y eliminarlos, además incluye funcionalidad de contactos y calendario.

Existen otras aplicaciones de correos que podrías usar como Thunderbird, Outlook o incluso Gmail (usado como cliente de correos), sin embargo Webmail ya lo tienes configurado y listo para usar con las cuentas de correo que tengas creadas en tu cuenta de hosting.