× × Nosotros Servicios Clientes Contacto

Diseño de Tiendas Virtuales

Diseño de Tiendas Virtuales

La transformación digital no solo ha cambiado nuestra forma de comunicarnos con el mundo, sino que además, está modificando la manera en que compramos y vendemos casi cualquier tipo de productos o servicios.

Internet hoy en día nos da un sinfín de posibilidades y una de ellas son las tiendas virtuales, las cuales traen consigo una metamorfosis respecto a nuestra forma de vida.

Ofrezca sus productos con una tienda virtual, con descripciones detalladas, y la facilidad para que sus clientes paguen en línea por medio de tarjetas bancarias, PayPal, o transferencias bancarias. Sus clientes pueden consultar su catálogo y realizar pedidos en cualquier horario, los 365 días del año.

Si estás en la búsqueda de emprender tu negocio, ya no necesitas siquiera rentar un local, en la actualidad puedes hacerlo a través de una tienda virtual. Este espacio online te permite vender tus productos y ofrecer tus servicios las 24 horas del día, los 7 días a la semana a través de Internet.

Integramos diferentes soluciones de pago de acuerdo a las necesidades de su tienda. Todas las soluciones que ofrecemos incorporan los sistemas más avanzados contra fraude.

A diferencia de las tiendas físicas, no es necesario rentar un local, sino disponer de un espacio web con una buena plataforma y que se adapte a nuestras necesidades y las de los clientes.

Además, esta tienda puede ubicarse dentro de su propio dominio en Internet o puede usarse una plataforma compartida en algún “centro comercial virtual”.

La tienda virtual debe ser acorde a la imagen que queremos presentar de nuestro negocio, por lo que se deben tomar en cuenta los colores y gráficos de la página. 

Ventajas de una tienda virtual sobre una tienda física:

  • Los gastos para una tienda virtual son menores que los de una tienda física, ya que no necesitas rentar un local, tener productos en un almacén, o incluso, contar con varios empleados.
  • Puedes gestionar tu empresa desde casa.
  • Es posible tener la tienda “abierta” los 365 días del año.
  • Vender en un mercado global está dentro de las posibilidades. En Internet todo está a un par de clics, así que cualquier persona en cualquier lugar del mundo puede ingresar a tu tienda online y comprar.
  • Es más fácil, rápido y cómodo comprar desde una tienda online.
  • Tendrás mayores ganancias respecto a la baja inversión.
  • Crea un negocio, independientemente de que tengas una idea original o estés buscando una nueva forma de ganar dinero.
  • Convierte tu tienda minorista en una tienda online y sigue atendiendo a los clientes sin perder el ritmo.
  • Contigo donde quiera que vayas. Una plataforma con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que necesitas para comenzar, gestionar y hacer crecer tu negocio.
  • Vende en todas partes. Usa una plataforma para vender productos a cualquier comprador, donde sea: en persona con punto de venta y online a través de tu sitio web, redes sociales y mercados online.
  • Obtén la información útil que necesitas para hacer crecer tu negocio y usa un único panel de control para gestionar pedidos, envíos y pagos donde quiera que vayas.

Oficina Virtual BCS hace que todo sea más sencillo poniendo al alcance de tus manos múltiples herramientas de venta, marketing, logística y todo lo que necesitas para garantizar el éxito.